ortodoncia invisible Invisalign

DESCUBRE TU MEJOR YO

ORTODONCIA INVISIBLE
Invisalign

especialistas en armonización facial

INVISALIGN

INVISALIGN

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign ha revolucionado la Odontología al tratarse de ser un tratamiento cómodo, sin molestias y estético.

¿QUÉ ES INVISALIGN?

ORTODONCIA INVISIBLE

La Ortodoncia Invisible  es un tratamiento de ortodoncia correctiva que sirve para mover los dientes a la posición correcta con alineadores transparentes y casi invisibles. Los sistemas de ortodoncia estéticos como Invisalign se han convertido en uno de los tratamientos más habituales no solo por jóvenes sino también en adultos.

La ortodoncia invisible Invisalign es una forma estética de alinear los dientes sin necesidad de usar alambres ni aparatos metálicos. Gracias al Diseño de Sonrisa Digital (DSD) que realizamos al inicio del procedimiento, podrás ver el aspecto final que tendrán tus dientes al terminar con el tratamiento de ortodoncia. 

TIPOS DE INVISALIGN

ALINEA TUS DIENTES CON LA ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign Full
El tratamiento de Invisalign Full está indicado en casos de que el paciente presente necesidades de corregir alineamiento de piezas dentales pero también problemas relacionados con la mordida. 

En el invisalign full la cantidad de alienadores es ilimitada y la duración de los tratamientos de ortodoncia invisible se pueden extender hasta los 18 meses, aunque depende de la evolución del paciente.

Invisalign Lite
El invisalign Lite está destinado a corregir posturas menos complejas de piezas dentales las cuales requieren tratamientos más cortos.

Los tratamientos varían entre 10 y 12 meses de duración, con una cantidad de alienadores que pueden variar entre los 12 y los 14.

Invisalign Teen
Invisalign cuenta con una gama diseñada exclusivamente para los adolescentes ya que dispone de alienadores extra para cubrir situaciones en las que las férulas se puedan romper o perder.

También cuenta con los “compliance indicators” que son indicadores de colores que se sitúan en los molares que van perdieron color y para ayudar al paciente a controlar cuando debe hacer el cambio de alienadores.

VENTAJAS INVISALIGN VS. BRAQUETS

VENTAJAS ORTODONCIA INVISIBLE

Shop Aurea Clinic

descuentos y promociones online

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES INVISALIGN

Dependerá de cada caso, pero en general a partir del segundo o terces més.

Sí, la ortodoncia invisible Invisaling se caracteriza es removible, por lo que puedes comer con normalidad sin tener los alineadores puestos.

Los ataches son unos pequeños relieves de composite que se adhieren al diente.

Estos ataches sirven para hacer más efectivo el procedimiento de ortodoncia invisible, ya que los alineadores no pueden llevar a cabo los movimientos por sí mismos.

pide cita ahora




    Consiento de manera previa y expresa que Aurea Clinic me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

    Pide Cita ahora

    Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113




      Consiento de manera previa y expresa que Aurea Clinic me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.