DESCUBRE TU MEJOR YO

CARILLAS DENTALES

especialistas en armonización facial

CARILLAS

CARILLAS DENTALES

Mantener la belleza natural de los dientes y conseguir una sonrisa más bonita y armónica, mediante tratamientos sencillos, indoloros y de corta duración. Especialistas en el cuidado de tu boca. 

¿QUÉ ES SON LAS CARILLAS?

ESTÉTICA DENTAL

¿Dientes separados, asimétricos, apiñados o astillados? Las carillas dentales de Aurea Clinic Dental pueden ser la mejor solución para tus problemas bucales. Nuestro servicio de estética dental proporciona la máxima calidad para este tratamiento.

La carillas dentales optimizan la sonrisa a nivel estético, a la vez que dotan de funcionalidad la dentadura. Se trata de un tratamiento muy completo que nos permite corregir la alineación dental, problemas de asimetría, incluso el color de los dientes.

TIPOS DE CARILLAS DENTALES

Composite o porcelana

Carillas de composite
La carilla de composite se utiliza mayormente para corregir pequeñas imperfecciones dentales. Se compone de una resina sintética que el especialista odontólogo en Sevilla va colocando y moldeando sobre el diente hasta conseguir el resultado deseado. 

Carillas de porcelana
Las carillas dentales de porcelana son más resistentes que el composite. Este tratamiento está indicado para mejorar problemas estéticos más graves. Se elaboran en el laboratorio y tienen una duración mayor.

TRATAMIENTO DE LAS CARILLAS

CÓMO PROCEDEMOS EN LA COLOCACIÓN DE LAS CARILLAS

Independientemente de que las carillas dentales sean de composite o porcelana, por lo general serán necesarias entre 2 y 3 visitas a nuestro gabinete de estética dental.

En una primera visita se realiza un estudio previo de las necesidades del paciente. Se toman registros y fotografías y con este material hacemos el estudio. El odontólogo especialista en carillas dentales analizará los posibles tratamientos más adecuados para el objetivo a conseguir por el paciente. Una vez acordado con el paciente el número de dientes, en la próxima cita ya empieza el tratamiento. 

En el caso de carillas de composite, se colocan las carillas y no suele ser necesaria una visita adicional (dependiendo del número total de carillas)

En el caso de carillas de porcelana, se suelen necesitar más visitas para realizar la preparación de los dientes, tomar las medidas con moldes, radiografías… Una vez fabricadas las carillas personalizadas, podremos proceder a la colocación de estas. En la última visita se colocan las carillas de porcelana preparando previamente los dientes aplicando un cemento especial.

Shop Aurea Clinic

descuentos y promociones online

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES CARILLAS DENTALES

¡Claro que sí! Es un tratamiento poco invasivo y con grandes resultados. Las carillas dentales no suponen una agresión para los dientes. La colocación de estas es rápida, sencilla y completamente indolora. Bajo cada carilla se mantiene la pieza dental din dañarla ni alterarla.

El precio final de un tratamiento de carillas dentales dependerá del tipo de material utilizado y de las necesidades del paciente. ¿Te gustaría recibir un presupuesto personalizado?

Esto dependerá del caso de cada paciente. Cada una tiene un beneficio particular y unas características diferentes. Si hablamos de duración y de cuánto duran en deteriorarse, las carillas de porcelana son más duraderas. Para arreglar pequeños astillados o separación de los dientes, por ejemplo, las carillas de compositen son las más indicadas, y pueden aguantar unos 2 o 5 años sin sufrir ningún deterioro.

Generalmente, para la colocación de carillas de composite no es necesario tallar el diente, pero para las de porcelana, sí. De todas formas, cualquier tallado se repara con la colocación de la carilla. Una vez colocadas las carillas dentales el diente no sufre ningún tipo de daño

Las carillas dentales son una opción recomendable en cualquiera de estos tres casos:

  • El paciente no está feliz con el color, el tamaño, la forma o la posición de sus dientes.
  • El paciente no quiere someterse a un tratamiento dental de mayor duración, como puede ser una ortodoncia.
  • El paciente necesita una solución rápida por desprendimiento o rotura.

pide cita ahora




    Consiento de manera previa y expresa que Aurea Clinic me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

    Pide Cita ahora

    Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113




      Consiento de manera previa y expresa que Aurea Clinic me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.