DESCUBRE TU MEJOR YO

BLANQUEAMIENTO DENTAL

especialistas en armonización facial

BLANQUEAMIENTO

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Elimina las manchas dentales y haz que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante

¿QUÉ ES UN BLANQUEAMIENTO?

ESTÉTICA DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento perteneciente al área de estética dental, cuyo objetivo principal es aclarar la tonalidad de nuestros dientes o devolver la tonalidad perdida. Nos permite, además eliminar manchas

El blanqueamiento dental es un tratamiento asequible, fácil, seguro y eficaz. En Aurea Clinic Dental somos especialistas en este tipo de tratamientos ¡Pídenos información sin compromiso!

TIPOS DE BLANQUEAMIENTOS

LUCE UNOS DIENTES MÁS BLANCOS

Blanqueamiento dental por fotoactivación

El blanqueamiento dental que realizamos en Aurea Clinic Dental es un procedimiento avanzado científicamente en el que en una sesión de menos de una hora se aprecian los resultados. Primero procedemos protegiendo cuidadosamente las encías con una funda especial. A continuación aplicamos el gel blanqueante, cuyos resultados se intensifican gracias a la tecnología activada por luz led. Esta incluye un ajuste de intensidad variable para proporcionar el máximo confort al paciente.
  
Para obtener el mejor resultado posible es necesario evitar durante las 72 horas posteriores al tratamiento de blanqueamiento dental sustancias que puedan teñir los dientes (tabaco, café, vino…).

Blanqueamiento dental en casa

En Aurea Clinic Dental ofrecemos la posibilidad de efectuar el tratamiento de blanqueamiento dental en casa. En este caso, siempre se realizará bajo la supervisión del equipo especializado en blanqueamiento dental y sin olvidar las revisiones indicadas. 

Para el tratamiento de blanqueamiento dental en casa es necesario tomar moldes y confeccionar férulas de plástico transparente sobre las que se aplica el gel blanqueador.
El paciente se colocará en casa las férulas con el gel durante el tiempo indicado y durante un periodo pautado por el odontólogo/a.

El tratamiento de blanqueamiento dental en casa no perjudica el esmalte. En algunas ocasiones suele aparecer sensibilidad transitoria, que desaparece por completo una vez haya finalizado.  

TRATAMIENTO DE BLANQUEAMIENTO

Fotoactivación o domiciliario

Antes de comenzar a efectuar el blanqueamiento dental del paciente, es necesario programar una higiene dental exhaustiva de la boca y explicarle al paciente cómo funciona un blanqueamiento dental.

Después, una vez evaluado el estado del paciente, habrá que determinar el color que tenían los dientes en un principio y la causa del actual estado. De esta forma determinaremos el tipo de blanqueamiento dental que se va a realizar y los resultados que se esperan conseguir. 

Lo más importante es que el tratamiento de blanqueamiento dental sea realizado por profesionales expertos en esta técnica, en un centro que te ofrezca todas las garantías y la confianza que necesita el paciente de blanqueamiento dental.

Los resultados del blanqueamiento dental son estables a largo plazo pero no inalterables. Con el paso del tiempo el diente envejece y se va oscureciendo. El grado y velocidad de envejecimiento del diente va a depender de los cuidados del paciente.

Shop Aurea Clinic

descuentos y promociones online

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES BLANQUEAMIENTO DENTAL

El paciente de blanqueamiento dental puede experimentar una serie de síntomas tras el tratamientos que irán desapareciendo gradualmente.

  • Sensibilidad en los dientes al frío o al calor.
  • Dolor de garganta.
  • Encías sensibles.
  • Manchas blancas en las encías.

El precio de un blanqueamiento dental es relativo, ya que dependerá del tipo de tratamiento.

Hay pacientes que requieren el blanqueamiento de fotoactivación, otros el domiciliario. Hay pacientes que incluso necesitan combinar ambos tratamientos.

El precio final va a depender de las necesidades que la boca del paciente presente. ¡Solicita un presupuesto personalizado sin compromiso!

La respuesta es simple. El mejor tratamiento para blanquear los dientes dependerá de las necesidades y deseos del pacientes.

Ambas soluciones proporcionan una tasa de éxito del 100%, por ello es tan importante el estudio previo al tratamiento.

Es importante que a la hora de plantearnos un blanqueamiento dental, las piezas dentales estén sanas y presentemos una correcta higiene dental. No se deberá realizar un blanqueamiento dental si hay presencia de caries en los dientes a tratar, si se presenta gingivitis o periodontitis. Igualmente, lo ideal antes de descartar ser o no candidato o candidata a un blanqueamiento dental, es consultar con los especialistas. Ellos darán una visión profesional a la situación del paciente y recomendarán siempre la mejor solución.

Lo habitual es que la sensibilidad dental tras el blanqueamiento dure unos 4 días o una semana como máximo después de finalizar el procedimiento. Es una sensibilidad progresiva, es decir, que va disminuyendo con el tiempo, siendo su punto álgido en las primeras 48 horas.

pide cita ahora




    Consiento de manera previa y expresa que Aurea Clinic me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.

    Pide Cita ahora

    Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113




      Consiento de manera previa y expresa que Aurea Clinic me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.